Nuestra comunidad educativa está muy orgullosa de compartir el emocionante cierre del ABP “Bienvenidos al circo del Kínder A”, un proyecto creado a partir de los intereses de nuestros niños y niñas. Durante estas semanas exploraron la vida en el circo, conocieron distintos oficios como equilibristas, malabaristas, payasos y trapecistas, aprendieron sobre la importancia del trabajo en equipo, el cuidado y bienestar de los animales, la expresión corporal, la creatividad en el vestuario y maquillaje, y mucho más.
Hoy culminó este hermoso aprendizaje con un maravilloso espectáculo circense preparado con cariño para la comunidad. Hubo bailes, malabaristas, payasos, acróbata una gran variedad de números llenos de alegría, color y talento.
Felicitamos a los niños y niñas del Kínder A por su entusiasmo, esfuerzo y tremenda actuación; al equipo educativo por su dedicación en cada detalle; y a las familias por acompañar y apoyar este proyecto que hizo brillar a cada uno de nuestros pequeños artistas.
¡Gracias por ser parte de esta experiencia inolvidable!