Durante los días 17 y 18 de noviembre, nuestros equipos de básquetbol masculino y femenino participaron en la Copa Claudio Arrau León, en conmemoración de los 60 años de esta querida institución educativa de la comuna de Carahue.
Nuestros estudiantes fueron acompañados con dedicación y compromiso por el profesor Luis Solano y la inspectora Yolanda Muñoz.
Con gran alegría compartimos que nuestro equipo femenino obtuvo, por segundo año consecutivo, el primer lugar de este importante campeonato, demostrando disciplina, esfuerzo y el espíritu franciscano que nos caracteriza.
Esta instancia también se convirtió en un momento especial para despedir fraternalmente a nuestras estudiantes de cuarto medio: Rocío Painecura, Arlin Ruiz y Pía Riquelme, quienes culminan de esta hermosa manera su vida deportiva escolar para abrirse paso hacia el mundo deportivo universitario.
Agradecemos profundamente su entrega, compromiso y amor por el deporte durante más de 9 años en nuestra institución. Su ejemplo permanecerá en la memoria y el corazón de toda la comunidad educativa.
¡Felicitaciones a todos nuestros deportistas! Que el Señor siga guiando su camino con alegría y esperanza.